Estudiar español en Valencia con garantías

estudiar español en Valencia

Estudiar español en Valencia significa conocer la tercera ciudad más grande del país (viven 800.000 personas). Es una ciudad cosmopolita y acogedora, situada en la costa este española, donde encontrarás uno de los centros históricos mejor conservados y más grandes de Europa, y que se combina perfectamente con una arquitectura moderna simbolizada por los edificios de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias

En Valencia, además de aprender en nuestra Escuela de Español en Valencia, se puede disfrutar de sus estupendos jardines (el Antiguo Cauce del río Turia está transformado en un jardín urbano que discurre a lo largo de de 9 kilómetros),  unas playas maravillosas con un suave clima Mediterráneo que permite disfrutarlas, al menos, durante nueve meses al año. Además, Valencia cuenta con una cocina de fama mundial (podrás disfrutar de platos tan típicos como la paella valenciana y la horchata, entre otros).

Estudiar español en Valencia

Valencia combina historia y modernidad. Sus fiestas tradicionales (como las Fallas) y las  actividades culturales se suceden durante todo el año. De ahí que sea famosa por el carácter relajado y extrovertido de su gente. Además,  su vida nocturna está marcada por el ambiente universitario (hay más de 80.000 estudiantes), por lo que se ha convertido en un lugar ideal para estudiar español.

Desde los años 90, Valencia ha conseguido destacar en el ámbito internacional gracias a  eventos culturales importantes tales como la construcción de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, el evento de la Copa América (la competición de vela más importante del mundo que se celebró en 2007 y 2010) y el Gran Premio de Fórmula 1, que se celebra en un espectacular circuito urbano que discurre por la zona del puerto.

Lo curioso de Valencia es que aunque uno camine a lo largo de una calle bulliciosa, puede dar la vuelta a la esquina y encontrarse con una plaza tranquila donde dos ancianos están sentados jugando a las cartas mientras beben su café vespertino.

Valencia, una ciudad típica mediterránea donde aprender Español de forma relajada y también efectiva.